miércoles, 30 de mayo de 2012

ADIVINANZAS PARA ESTA SEMANA

 TIC@s, os subo aquí las adivinanzas que ha dejado Laura en los comentarios, y así jugamos a adivinarlas...


UNAS ADIVINANZA, CHICOS, YA QUE DE MOMENTO NO HAY.

 SON DE PERSONAJES...AQUÍ VA:


"LA VOZ ME QUITARON PARA CAMINAR
 Y EL PRÍNCIPE AMADO ME FUE A RESCATAR"

 "De rojo me cubro SIN ser amapola mi abuela y el lobo
completan la historia"

"Una madrastra se porta fatal,
una manzana es muy mortal,
un beso amoroso la salvará"

 "Todo cubierto
con traje blanco,
cuando aparezco
a todos espanto."


5 comentarios:

  1. la primera caperucita roja y la tercera el fantasma

    ResponderEliminar
  2. la segunda es Blancanieves!! (CREO)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La de una madrastra y eso es blancanieves
      y la de cubierta de traje blanco es un fantasma.

      Eliminar
    2. La de la voz me quitaron para caminar es la sirenita.

      Eliminar