miércoles, 22 de mayo de 2013

CERTAMEN DE POESIA



El día 21 de mayo de 2013 los chicos/as de 6ºC, 6ºB y los niños/as 1º, 2º, 3º, 4º de primaria acudieron al teatro, Miguel Fleta, a presenciar el concurso de poesía de Utebo.

Aunque allí había más niños, de otros colegios: OCTAVUS, INFANTA ELENA, PARQUE EUROPA.

Iván Onrubia, el hermano de Sergio Onrubia, fue finalista de tercer ciclo y Sergio fue el ganador del premio especial. Repartieron los libros a los finalistas y para los ganadores una bicicleta.  ¡Felicidades a Sergio, y a Iván, y a los participantes del “VIII certamen de poesía”!

Concurso de poesía from vartazos on Vimeo.















Aunque, también de la clase ganó un premio Aarón, que aunque haya ganado un premio que no cuenta en el certamen, cuenta todo su esfuerzo en una poesía,  tan bonita, como la suya…

También vino de invitado, Joaquín Carbonell, que es un escritor y cantautor muy famoso de Aragón.

Y sobre todo, vino… ¡”El Gran Mago Alexander”!   Que nos hizo creer en la magia.


Algunos de nosotros salimos al escenario con el mago. ¡Fue una tarde inolvidable!








SERGIO Y JORGE.

Escrito por Aarón:



"El lunes por la tarde vino la directora a entregarme
el premio honorífico de poesia que había ganado.
Me encantó. Los regalos me gustaron mucho. Dentro del paquete había:  un libro  “20.00 leguas de viaje submarino”de Julio Verne,  un cuaderno – agenda, que me servirá para escribir informacion cuando lo necesite y también una carpeta porta folios para meter mis hojas de los estudios. 
Yo estoy encantado con todo el esfuerzo que realizado durante todo trimestre.

¡Todo esfuerzo merece su recompensa!"


3 comentarios:

  1. muchas gracias por comentar la poesia mia me alegro un monton es cierto que me costo darle al coco para hacer la poesia pero todo el esfuerzo merece su recompensa. la de sergio y ivan fue inpresionante me quede inpactado en la butaca del teatro un abrazo a los 2 ganadores un saludo
    de vuestro compi. Aaron saludos.

    ResponderEliminar
  2. Chicos enhorabuena a los tres chicos lo hicisteis super bien !!!!
    las poesias me encantaron eran muy bonitas


    BESOTES
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Pragmatic Play Slots: review with analysis and real player feedback fun88 soikeotot fun88 soikeotot fun88 soikeotot fun88 soikeotot 774Codmw2 remastered ps plus codes

    ResponderEliminar